No hay duda de que la crisis del Covid-19 que estamos viviendo va a marcar un antes y un después en nuestra forma de trabajar. Ya lo está haciendo, también en nuestro sector.

La investigación cualitativa en este periodo en el que os encontramos sufre una fuerte caída. Y la estamos amortiguando gracias a las metodologías online con las que contamos. Estamos seguros de que ellas serán una gran parte del volumen de negocio a partir de ahora. En este sentido, Calma pone al servicio de sus clientes distintas tecnologías para estudios de mercado. Desde plataformas para realizar comunidades online, hasta entrevistas etnográficas y el servicio de focus online con traducción simultánea, con grabación en dos idiomas y posibilidad de presentación de materiales en la sesión.

¿Qué ocurrirá con los proyectos cualitativos presenciales tras el Covid-19?

Aún así, pensamos que el face to face siempre nos dará esa visión más real de las personas. Estamos convencidos de que repuntarán los proyectos cualitativos presenciales. Por ello, en Calma queremos garantizar su viabilidad en nuestras instalaciones y salas, implementando en todas ellas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en relación con la pandemia del Covid-19. De esta forma, adaptaremos el espacio para que en las salas para estudios de mercado (tanto de grupos como de visionado) se pueda mantener la distancia de seguridad de al menos 1 metro que indica la OMS. Por supuesto, también se mantendrán todas las medidas higiénicas exigidas tanto para nuestros trabajadores, como para clientes y participantes a los grupos y entrevistas.

Os presentamos un video para que podáis ver nuestras instalaciones. De esta forma, podréis conocer los espacios en los que realizamos las dinámicas. En todos estos espacios se trabaja siempre con la máxima garantía de higiene y seguridad.

 

 

Si quieres, puedes hacernos llegar (a través de los comentarios o contactando directamente con nosotros) tus sugerencias o ideas que puedan ser beneficiosas para todos en esta nueva etapa. Todos juntos conseguiremos seguir adelante y avanzar en este nuevo mercado en el que aún no tenemos muy claro qué nos vamos a encontrar a corto y medio plazo.

¡Gracias!

 

 

 

2 Comentarios

  1. Ana

    Buenas tardes,

    Contempláis hacer las reuniones por videoconferencia?
    Sería interesente colaborar evitando correr ningún riesgo.
    Un saludo y espero que estéis bien

    Responder
  2. Laura Roca Mozota

    Oficinas, elegantes modernas y seguras. Esperemos que pronto llegue la normalidad, y nos haya servido para saber vivir mucho mejor. Gracias y a seguir….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quiéres estar al día de las noticias de Calma?

Suscríbete a nuestra newsletter y de vez en cuando te mandaremos información relevante.

¡Muchas gracias por suscribirte a la Newsletter de Calma"

Share This