Somos expertos en Barcelona

Con más de 20 años en el sector de Estudios de Mercado

Somos especialistas en salas para Estudios de Mercado en Barcelona y servicios para empresas.

Cuidar todos los detalles para que tú solo te concentres en tu proyecto. Ese es nuestro cometido. Y para ello, ofrecemos espacios y salas para Estudios de Mercado y eventos de empresa en Barcelona, funcionales y cómodos. Resultan el entorno perfecto para la realización de entrevistas, focus groups, work shops, reuniones, seminarios, talleres de formación, etc.

Contamos con 4 salas diseñadas para transmitir al cliente una sensación de calma, serenidad y seguridad, que fomenten la concentración y la creatividad al trabajar con equipos o de forma personal.

Espacios polivalentes

En Calma creemos que un espacio de trabajo debe ser capaz de poder adaptarse a las necesidades de cada proyecto, convertirse en el escenario idóneo para diferentes tipos de eventos. Por ello, diseñamos nuestras salas en Barcelona como entornos flexibles, eficaces que ofrecen todas las comodidades y recursos necesarios para realizar cualquier técnica de Investigación de Mercados.

De la misma forma, resultan el entorno ideal para desarrollar distintos tipos de eventos para empresas en Barcelona (reuniones de equipo, presentaciones, talleres de formación, etc…).

Equipados con la última tecnología

Un servicio profesional y cuidado en el que la tecnología más avanzada es siempre uno de los pilares clave. Nuestras salas para estudios de Mercado en Barcelona están equipadas con la última tecnología, para facilitar un trabajo más cómodo, rápido, interactivo…

Nuestros espacios cuentan con cámaras de alta resolución, CalmStream (servicio de Streaming propio), Focus Vision, Flipchart electrónico, plataformas para comunidades online, sala de preparación para test organolépticos, 2 hornos, etc…

Nuestro objetivo es crear el ambiente laboral perfecto para que tu trabajo resulte un éxito

¿Quiéres estar al día de las noticias de Calma?

Suscríbete a nuestra newsletter y de vez en cuando te mandaremos información relevante.

¡Muchas gracias por suscribirte a la Newsletter de Calma"