“Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo”

Dalai Lama

Espacios de trabajo que se convierten en experiencias

Aquellos entornos que consiguen transmitirnos calma y serenidad, nos harán más capaces de abordar con éxito nuestros proyectos profesionales y de transmitir confianza y seguridad.

En Calma lo sabemos. Por eso, todas nuestras salas para Estudios de Mercado e Investigación (tanto en Barcelona como nuestras nuevas instalaciones premium en Madrid) han sido diseñadas con mimo. Nuestro objetivo: ofrecer a las empresas un entorno positivo, sereno, inspirador y funcional.

Se trata de espacios cien por cien adaptables a las necesidades puntuales de cada cliente, de cada empresa. Así, cada sala ofrece múltiples opciones que se amoldan a todo tipo de servicios cualitativos y eventos para empresas. Son el escenario perfecto para realizar técnicas de Investigación y Estudios de Mercado (entrevistas, focus groups, etc.) y el lugar idóneo para celebrar cualquier evento de empresa (ruedas de prensa, reuniones, presentaciones, formaciones, workshops, teambuilding, etc.).

En Calma creemos en la influencia del entorno a la hora de percibir, sentir y tomar decisiones. Por ello, no ofrecemos salas, sino espacios motivadores y eficientes, que hacen que nuestros clientes o participantes se sientan cómodos e inspirados.

Más que salas para test y estudios de mercado, ofrecemos escenarios actuales y eficaces. Son espacios vivos, visualmente muy atractivos, que inviten a la colaboración y la creatividad. Además, consiguen crear una atmósfera que inspira tranquilidad, confianza y profesionalidad.

Especialistas en Fieldwork desde 1994

Innovación tecnológica, rapidez en la gestión y calidad profesional. Estos son los tres pilares en los que centramos nuestro trabajo.

Más de 25 años a tu servicio

Nuestra trayectoria es nuestro mejor aval. Somos expertos en coordinación y desarrollo de Estudios de Mercado e Investigaciones sociológicas en diferentes sectores.

Servicios Cualitativos 

El equipo de Calma está especializado en la captación y reclutamiento de diferentes targets. Estar al día en optimización del trabajo y nuevas tecnologías es la clave de la calidad de nuestros servicios, por lo que estamos en continuo proceso de formación. Además de salas y espacios premium en Madrid y Barcelona, ofrecemos nuestro servicio de Fieldwork (gestión global personalizada para Estudios de Mercado).

Innovación tecnológica y servicios a empresas

Última tecnología que hace posible nuevas experiencias. Tanto en el sector Estudios de Mercado como en eventos para empresas, ofrecemos a nuestros clientes las más actuales herramientas que hacen posible un trabajo más rápido, eficaz e interactivo: CalmScreen (pantalla multiverso), cámaras de alta resolución, cámaras cenitales, CalmStream (servicio de Streaming propio)EtnoCalm, Focus Vision, Flipchart electrónico, cocina laboratorio, etc.

El objetivo: siempre ofrecerte lo mejor

¿Quiéres estar al día de las noticias de Calma?

Suscríbete a nuestra newsletter y de vez en cuando te mandaremos información relevante.

¡Muchas gracias por suscribirte a la Newsletter de Calma"