Ante una larga jornada de trabajo, la luz natural es un elemento imprescindible. La concentración, el estrés y el uso de ordenadores y otros dispositivos digitales provocan cansancio en nuestra vista, sensación de fatiga e incluso (si el tiempo es prolongado) una sensación general de desánimo.
Trabajar en un espacio con luz natural nos proporciona una especial sensación de libertad, mayor predisposición a la actividad laboral, más sosiego y mejor calidad de trabajo.
Por eso, en Calma hemos tenido muy en cuenta la iluminación natural a la hora de confeccionar nuestros espacios y salas para Investigación y Estudios de Mercado en Madrid y Barcelona.
La luz natural es una de las grandes aliadas de nuestros entornos laborales y salas profesionales.
Todos nuestros nuevos espacios premium en Madrid disponen de luz natural y, en la mayoría de ellos, también se han acondicionado atractivas y modernas terrazas como áreas de descanso, ideales tanto para hacer un break como para tomar un café y mantener una agradable charla entre compañeros o participantes.
Además, las fantásticas vistas al Paseo de la Castellana y al estadio Santiago Bernabéu, son perfectas para hacer un alto en el camino, tomar aliento y recargarse de energía positiva antes de proseguir con la actividad laboral.