El pasado 28 de febrero, Leroy Merlin (la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería) presentó a los medios en rueda de prensa sus resultados de 2018.

Para esta ocasión, la empresa decidió confiar en Calma Research, apostando por la flexibilidad y polivalencia que nuestros nuevos espacios en Madrid ofrecen a la hora de organizar cualquier tipo de eventos para empresas.

Un total de 15 medios escritos acudieron a la convocatoria. Esta se desarrolló en varios de los espacios premium principales de Calma en Madrid. Todos ellos fueron personalizados al máximo para ofrecer la mayor comodidad y eficacia a los asistentes.

El evento contó con un técnico experto en audiovisuales, encargado de que el desarrollo de la presentación fuera perfecto en todo momento. Además, los medios asistentes pudieron disponer de rack de prensa y de nuestro servicio de streaming directo (CalmStream).

Este es solo un ejemplo de cómo nuestras salas y espacios para eventos de empresas son cien por cien personalizables. Además, son capaces de adaptarse por completo al tipo de evento y necesidades concretas de cada cliente.

 

Salas para ruedas de prensa Madrid

 

No trates de adaptar tu evento a un espacio. Deja que sea el espacio el que se adapte a ti. Si estás buscando una nueva localización para celebrar tu próximo evento de empresa, contacta con nosotros sin compromiso. Juntos diseñaremos el espacio ideal que garantice el éxito de tu evento.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quiéres estar al día de las noticias de Calma?

Suscríbete a nuestra newsletter y de vez en cuando te mandaremos información relevante.

¡Muchas gracias por suscribirte a la Newsletter de Calma"

Share This